Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en un accidente en Alvear

La víctima fatal fue identificada como Margarita Eulalia Gaita de 73 años. Una mujer y otra adolescente debieron ser hospitalizadas.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:03

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de General Alvear. La víctima fatal circulaba en un automóvil junto a una mujer de 33 años y una adolescente de 16, quienes también resultaron heridas. 

El hecho se produjo este domingo cerca de las 20.30 en la intersección de calles 8 y M. La víctima fatal fue identificada como Margarita Eulalia Gaita de 73 años.

Las tres personas iban al mando de un Fiat Siena conducido por la mujer de 33. Circulaban por calle N° 8 de Norte a Sur y al llegar a la intersección de calle M, la mujer perdió el dominio del rodado e ingresó a una finca donde impactó con los árboles de eucalipto.

Como consecuencia del impacto, las mujeres quedaron atrapadas. Testigos llamaron a la policía e intervino Bomberos para liberarlas.

Al lugar arribaron dos ambulancias, una de ellas trasladó a la menor y a la conductora hasta el nosocomio local, mientras que la otra quedó en el lugar del hecho para asistir a Gaita.

A las 20:56 (más de media hora después) lograron extraer a la mujer de 73 años del auto, y el personal de salud confirmó su deceso.

Cerca de las 22:30, desde el nosocomio informaron que el diagnóstico de la menor es politraumatismos leves y escoriaciones en el rostro. Mientras que la conductora habría ingresado a quirófano. Se desconoce su estado actual.    

Otras Noticias