Un hombre detenido y otro internado tras una riña en Palmira

Ocurrió esta mañana. Uno de los sujetos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:45

Este miércoles, en horas de la mañana, personal policial acudió a un llamado al 911 que denunció la presencia de un hombre de 61 años herido en la intersección de las calles Pouget y La Variante, en la ciudad de Palmira, del departamento de San Martín.

Al arribo del personal policial, logran dar con la víctima por lo que solicitan una ambulancia que trasladó de urgencia al herido hasta el Hospital Perrupato. Allí fue diagnosticando con “orificio de bala en el costado izquierdo de la ingle y dolencia en costillas sector derecho” y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Al ser consultado por el origen de las heridas, denunció que en había mantenido una riña con otro hombre por celos por una mujer. En esa pelea el otro sujeto había resultado con lesiones de arma blanca en la mano izquierda y golpes en la cabeza.

Finalmente, el hombre señalado llegó al mismo nosocomio para ser asistido por la herida en su mano y, al darle de alta, quedó detenido a disposición de la justicia. El sujeto, de 47 años, fue trasladado a la Comisaría 28° de Palmira.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.