Detienen a un hombre por dispararle en la cara a su pareja

El agresor habría discutido con la víctima hasta dispararle. La mujer se encuentra estable internada en el Hospital Central.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:01

Un hombre fue detenido, acusado de intentar asesinar a su pareja en un impactante hecho que ocurrió en la mañana de este domingo en el departamento de Godoy Cruz. La víctima es una mujer de 30 años quién recibió un disparo en el rostro, pero se encuentra estable. 

Según relataron familiares de las víctimas, el imputado de nombre Luis y 37 años se encontraba en el interior de la vivienda en el barrio Tres Estrellas, y mantuvo una discusión con Melany (30). En un momento, el hombre sacó un revólver calibre 22 y le disparó en el rostro.

Precisamente, los familiares llamaron a la policía y a una ambulancia, cuyo personal la trasladó al Hospital Central donde la asistieron de urgencia. La mujer permanece estable pero quedó internada en observaciones. 

Mientras tanto la policía llevó a cabo un amplio operativo en el que se dispuso el traslado de efectivos tanto de la Comisaría 52º como de la Subcomisaría Benegas. Minutos después, lograron aprender al autor y secuestrar el revólver calibre que habría utilizado.

Los testigos del hecho se trasladaron a la Oficina Fiscal por pedido de la fiscalía, ya que de la requisa practicada al sujeto se le secuestró un envoltorio con cocaína.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°3.