Las Heras: llevaba una bolsa con drogas y fue arrestado

Ocurrió esta mañana. El sujeto intentó escapar de la Policía pero fue detenido.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:30

Este martes, cerca de las 10.30, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sujeto en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancia estupefaciente portando un arma de fuego. La denuncia dirigió a los uniformados hasta el asentamiento Todos Unidos, en el departamento de Las Heras.

Cigarrillos de marihuana y envoltorios con cocaína

Con las características aportadas, desde el Centro Estratégico Operacional (CEO) dispone que efectivos de la Unidad de Acción Preventiva se desplacen a la zona. Al llegar, amplían el patrullaje y visualizan a un sujeto con similares características quien, al advertir la presencia policial, emprende la huida a pie y arroja una bolsa hacia el patio de una vivienda.

Los efectivos regresan al lugar y proceden al secuestro de una bolsa de nylon que contenía 736 cigarrillos de marihuana (423 gramos) y 162 envoltorios con cocaína (59 gramos). Mientras procedían a incautar la sustancia observan que el sujeto que habían perseguido salió del interior de una vivienda.

Así fue como la Policía logró detenerlo y trasladarlo para ponerlo a disposición del Juzgado Federal en turno. Interviene el Juzgado Federal N°1.

Otras Noticias