Un ciclista murió atropellado por un auto en un choque en cadena

El hecho se produjo este martes cuando la víctima fatal se dirigía a trabajar en un supermercado.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:48

Un ciclista falleció producto de un accidente de tránsito ocurrido este martes en el departamento de San Rafael. El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana en calle España y Paula Albarracín de Sarmiento.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Alejandro Santander, de 52 años, quien se dirigía a trabajar en el supermercado Átomoen su bicicleta.

Según relataron testigos la mecánica del accidente, Santander fue víctima de otro choque entre autos que terminaron involucrándolo de manera desafortunada. 

Un primer vehículo (Chevrolet Corsa) circulaba por calle España de Este a Oeste hasta que en la intersección con Paula Albarracín de Sarmiento chocó contra otro (Peugeot Partner) que llegó desde su izquierda, circulando de Sur a Norte.

Santander circulaba en su bicicleta también por la segunda calle, pero de Norte a Sur (en contramano). Cuando el primer auto chocó al utilitario, a su vez este vehículo arrastró a la bicicleta y produjo las lesiones mortales en su conductor. 

Al lugar llegó una ambulancia cuyo personal constató el deceso del ciclista en el lugar. Mientras tanto, al conductor del segundo vehículo lo trasladaron al hospital Teodoro J. Schestakow. 

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 8, Policía Científica y Policía Vial. 

Otras Noticias