Arrestan al presunto asesino del hombre hallado en el baúl de un auto incendiado

Ocurrió esta mañana. El detenido tiene 47 años y es sindicado como autor intelectual y material del hecho.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:42

El pasado 22 de junio, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un automóvil incendiado en cercanías a la calle Santa Rita, al norte del departamento de Las Heras. Cuando la Policía llegó al lugar junto a Bomberos Voluntarios se lograron sofocar las llamas y en la requisa del rodado se produjo un macabro hallazgo.

El auto incendiado

Leer también: Encuentran el cadáver de un hombre en el baúl de un auto incendiado

El baúl no estaba completamente incendiado y en su interior encontraron el cuerpo sin vida de una persona. El cadáver tenía un disparo en la cabeza, golpes y estaba atado de pies y manos. Finalmente, la persona fue identificada como David Piroli, de 38 años.

Desde entonces, los pesquisas iniciaron una investigación para determinar cómo sucedió el hecho y así lograr dar con el autor material del mismo. En un principio, al identificar la patente del vehículo se constató que estaba registrado a nombre de la expareja del hombre asesinado.

El cuerpo fue hallado en el baúl

Leer también: Identificaron al hombre asesinado en Las Heras

Con el paso de los días, la investigación tuvo una jornada clave este viernes 5 de agosto cuando efectivos de la División Homicidios (Dirección Investigaciones) realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Libertad y Necochea, en el departamento de Las Heras.

El operativo permitió el secuestro de dos teléfonos celulares y 20 indicios recolectados por personal de Policía Científica. Además, se logró la detención de Omar M. Roggerone R. (47) quien está sindicado como autor intelectual y material  del hecho de sangre.

En el domicilio allanado quedó instalada una consigna policial en resguardo del lugar para que esta noche personal de Policía Científica trabaje con luminol, un compuesto químico que permite detectar la presencia de sangre en cantidades bajas o diluidas, inclusive si tiene una antigüedad mayor a seis años.

 

Otras Noticias