Un sujeto prendió fuego a otro en un ajuste de cuentas en Guaymallén

El agresor le recriminó una serie de delitos a la víctima y luego le arrojó combustible para incendiarlo. El joven está fuera de peligro.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:13

Un hombre atacó a otro prendiéndolo fuego en lo que parecería ser un ajuste de cuentas sobre supuestos delitos que el agresor le recriminó al hombre herido.

El hecho se produjo este jueves a las 18.45 cerca del playón del barrio Evelyn en Puente de Hierro, Guaymallén. La víctima debió ser hospitalizada pero ya se encuentra fuera de peligro.

Según sus declaraciones, el joven de 21 años se encontraba en la zona hasta que se acerca un hombre de unos 32 años, quien le pide si lo puede acompañar a su domicilio. 

Una vez allí, lo increpó por una serie de delitos que no fueron especificados en el parte policial y fue ahí cuando lo atacó.

Según se denuncia, le arrojó combustible y lo prendió fuego. La victima logró salir del lugar trasladándose hasta un microhospital de la zona. Fue asistido de quemaduras tipo AB en torso y rostro

Por la gravedad de las lesiones fue trasladado en ambulancia al Hospital Luis Lagomaggiore, donde continuaron los cuidados, A estas alturas se encuentra fuera de peligro.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría. 35° de Guaymallén.