San Rafael: allanamientos antidroga culminan con dos detenidos

Ocurrió anoche. Las medidas judiciales permitieron el secuestro de droga y dinero.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:30

Este viernes, en horas de la noche, personal policial de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en el departamento de San Rafael. Las medidas permitieron el secuestro de droga y dinero y la aprehensión de un sujeto.

Vehículo secuestrado en el primer allanamiento

Cerca de las 22.30, se irrumpió en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Quiroga y la calle Blas Parera. Se procedió a realizar la medida de aprehensión de un joven en la vía pública y el secuestro de un vehículo VW Saveiro, dos teléfonos celulares, 5560 pesos y un cigarrillo de marihuana.

Secuestro logrado por personal policial

La segunda medida fue a las 23.30, en un departamento de la calle Florentino Ameghino. Allí se procedió al secuestro de un arma de fuego cargada calibre 22 corto, con seis proyectiles; una caja con 23 proyectiles calibre 22, tres frascos con cogollos de marihuana, un recipiente metálico con cogollos de marihuana, un picador y un librillo engomado.

Uno de los trozos de cocaína secuestros

Finalmente, pasada la 1 de la madrugada, personal policial llegó hasta una vivienda ubicada en la avenida Los Sauces. En el lugar se logró la detención de un sujeto de 28 años y el secuestro 8 envoltorios de cocaína, dos trozos de cocaína, tres envoltorios de marihuana, $27.310, un picador con restos de marihuana, una balanza de precisión y un proyectil calibre 22.

Intervino el Juzgado Federal de San Rafael.

Otras Noticias