Continúa la búsqueda del pescador desaparecido en El Carrizal

El hombre está desaparecido desde ayer cuando su embarcación se dio vuelta. Seis buzos participan del operativo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:51

La Policía de Mendoza continúa la búsqueda de un hombre que desapareció ayer en las aguas del dique El Carrizal, tras volcar la embarcación en la que se encontraba junto a otros dos ocupantes que pudieron ganar la costa y ponerse a salvo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Unos seis buzos participan de la búsqueda, añadieron las fuentes.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando desde un camping ubicado en el margen oeste del embalse, perteneciente a Luján de Cuyo, dieron aviso a las autoridades acerca del siniestro sufrido por la embarcación con tres personas masculinas mayores de edad a bordo, de las cuales dos de ellas pudieron ganar la costa, aunque la tercera persona, estiman quedó sumergida.

La lancha navegaba con los tres hombres pescando cuando los sorprendió un fuerte viento del cuadrante sur, y la embarcación dio una vuelta de campana.

Los buzos buscan al hombre en El Carrizal

Aunque aun no se informó oficialmente la identidad del hombre buscado que tiene 43 años ni de los otros tripulantes, fuentes de la Municipalidad de Godoy Cruz, indicaron que los tres son compañeros de trabajo del área de Higiene Urbana.

Cerca de las 19 y con las primeras sombras de la noche, personal de Bomberos Carrizal se encontraban trabajando en el lugar con personal de la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, y con el equipo de buzos de la Policía de Mendoza, en la búsqueda del hombre.

Sin embargo, no pudieron dar con él y desde Defensa Civil de Mendoza indicaron a Télam este mediodía que continúan trabajando los buzos y navegando en la búsqueda de la víctima del siniestro. (Télam)

Otras Noticias