Accidente fatal: chocó contra un árbol y cayó a un zanjón aluvional

El siniestro ocurrió esta mañana en Lavalle. El conductor habría perdido el control del auto.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:21

Esta mañana, la Ruta Provincial N°34 de Lavalle fue testigo de un accidente fatal. Darío Samuel Ortiz, de 29 años, perdió el control del auto que conducía y falleció en el lugar.

Cerca de las 7.30, un llamado al 911 alertó de un siniestro vial de un auto VW Gol de color blanco, que circulaba por la ruta de Este a Oeste, frente al ingreso al barrio Jarillero.

Ortiz, conductor y único ocupante, perdió el dominio del auto y terminó en el interior de un zanjón aluvional que se ubica en el costado sur, luego de haber colisionado contra un árbol.

Tras el impacto y producto de las lesiones sufridas el joven murió en el lugar. Fuentes policiales informaron que el motor del VW Gol quedó a unos cinco metros del lugar del choque, mientras que el cuerpo del conductor salió despedido y quedó tendido a unos dos metros.

Un interno del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar del accidente y el profesional a cargo constató la muerte de Ortiz. En el caso interviene la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17° de Lavalle.