Un hombre murió tras un accidente de tránsito en Maipú

El choque se produjo entre dos camionetas en Barcala y Tropero Sosa. La víctima fatal fue identificada como Alfredo López.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:46

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito que se llevó a cabo en el departamento de Maipú, este martes cerca de las 20:30 de la noche.

El hecho se produjo en la concurrida intercepción entre Lorenzo Barcala y Tropero Sosa en la Ciudad de ese departamento. Allí perdió la vida Alfredo López, de 54 años.

La víctima circulada por calle Tropero Sosa en dirección hacia el oeste al mando de una camioneta Toyota, cuándo impactó con un vehículo marca Chevrolet Blazer el cual circulaba por la otra calle en dirección hacia el sur, es decir, desde su derecha.

Tras el impacto, la camioneta perdió el dominio y terminó chocando contra un poste del alumbrado público. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y constató el deceso de López.

A su vez, la mujer de 35 años que conducía el otro vehículo terminó con lesiones menores. En el hecho interviene la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10°.

 

Otras Noticias