Asesinaron a un empresario que se resistió a un robo en Guaymallén

Ocurrió esta tarde. Tenía 49 años y fue asesinado de un balazo. No hay detenidos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:18

Un empresario fue asesinado en la tarde de este jueves de un tiro en el pecho cuando circulaba en su camioneta por el departamento de Guaymallén. La Policía investiga si se resistió a un asalto, informaron fuentes policiales.

La víctima se movilizaba en una camioneta Volkswagen Amarok cuando varios hombres lo interceptaron con aparentes intenciones de robo en la esquina de las calles Quintana y Jorge Newbery, en Villa Nueva.

Según las fuentes, los asaltantes se movilizaban en otros vehículos y la víctima, de 49 años y propietaria de varios puestos en el Mercado Cooperativo de Guaymallén, se dirigía hacia su domicilio.

Aparentemente, el empresario dio marcha atrás para tratar de evadirlos y chocó contra una vivienda. En esas circunstancias, la víctima recibió un tiro en el pecho que le provocó la muerte, dijeron los informantes. El hombre fue identificado como Emilio Giménez.

En tanto, personal de la División Homicidios y Policía Científica trabajaban en la escena del crimen en busca de pistas sobre los asesinos. La causa está en manos del fiscal Carlos Torres.

Otras Noticias