Robaron una moto, le ofrecieron devolvérsela a la víctima y fueron detenidos

Los delincuentes pedían 50 mil y pactaron un encuentro con el dueño de la moto, quien denunció la maniobra a la policía. El operativo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:12

En un importante operativo planificado entre la policía de Investigaciones, efectivos de la Comisaría 49º y el CEO, un joven pudo recuperar su moto y cuatro delincuentes quedaron detenidos.

El episodio comenzó el 14 de septiembre pasado cuando al hombre de 30 años le sustrajeron la moto, cuyo hecho denunció posteriormente tanto en la Oficina Fiscal como en las redes sociales. La víctima había subido una publicación con la foto del rodado y un número telefónico para contactarse.

Este sábado, los delincuentes lo llamaron por teléfono para comunicarle que ellos tenían la moto y se contactaron vía WhatsApp para enviar fotos y coordinar un encuentro a cambio de $50.000. 

La víctima denunció este contacto en la policía y comenzó el operativo para lograr la detención de los delincuentes. A la víctima se le aportó un GPS y se le pidió coordinar el encuentro. Finalmente, cerca de las 15 de este sábado dos jóvenes se reunieron con el dueño de la moto en la parada de colectivos que se encuentra frente a la playa San Agustín.

Los delincuentes lo subieron a un vehículo y los trasladaron hasta Las Heras dónde se reunirían con otras dos personas quiénes tenían la moto. La policía pudo rastrear su recorrido y ubicación a través del GPS aportado y conocido el paradero movilizó personal a la zona donde finalmente detuvieron a los cuatro integrantes de la maniobra ilegal.

Además, pudieron recuperar la moto marca Honda Titán 150cc. Los detenidos tienen entre 23 y 30 años.

Más de

Otras Noticias