Tres detenidos con armas en el Gran Mendoza

En sendos procedimientos, la Policía logró el secuestro de armas y una réplica.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:14

El Gran Mendoza fue escenario de dos operativos policiales que resultaron positivos ya que permitieron la detención de tres sujetos y el secuestro de armas que podrían haber estado destinadas a la comisión de algún hecho delictivo.

Este domingo, cerca de la 22, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizaban maniobras operativas en el departamento de Guaymallén. Al llegar a las calles Tirasso y Nacional, observan la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Armas secuestradas

Al intentar identificarlos, éstos deciden salir corriendo pero los uniformados lograron alcanzarlos a las pocas cuadras. Al requisarlos, se logró el secuestro de una mochila que contenía una pistola de aire comprimido y una réplica de pistola 9mm.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°9.

El otro procedimiento se realizó este lunes, cerca de las 10.30, cuando efectivos de la Unidad de Acción Preventiva se encontraban en patrullajes por el departamento de Las Heras. Al llegar a las calles Pellegrini y Güemes, observan a un sujeto que sale de la villa que se encuentra en el lugar.

Revólver, municiones y cuchillo

Los uniformados procedieron a identificarlo y, al realizarle una requisa, se le secuestró de entre sus prendas un revólver calibre 38, cuatro proyectiles y un cuchillo de 25 centímetros. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 5°.

Otras Noticias