Inseguridad en el Acceso Este: tiran piedras en la ruta para robar

La modalidad se repite en la zona según los vecinos. Preocupación en los conductores.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:40

Dos hechos de inseguridad se produjeron este martes a primera hora de la mañana en el Acceso Este. Delincuentes tiran piedras a la ruta con la intención de robar. 

Uno de los siniestros registrados es el vuelco de un auto antes de llegar al puente Serpa, en Maipú, El rodado impactó contra una piedra de grandes dimensiones, y el conductor perdió el dominio del vehículo.

Foto Twitter @MATIPASCUALETTI

Según testimonios de vecinos de la zona esas piedras las colocan personas de un asentamiento cercano. "Lo hacen para que se detengan los autos y así robarles", contaron. El conductor no tuvo heridas. 

Otro hecho con el mismo modus operandi sucedió en el ingreso a Rodeo del Medio. Un hombre se topó con una piedra en la ruta y decidió frenar pare revisar el vehículo.

En ese momento, aparecieron unos sujetos armados que lo golpearon con una piedra en la cabeza, y le robaron sus pertenencias. La víctima se acercó a la estación de servicio Axion para pedir ayuda. Una ambulancia lo asistió y lo derivó al hospital.

Iván Martínez, encargado de la estación de servicio, le contó a Radio Nihuil, que días atrás apareció una chica a quien le partieron el parabrisas de un piedrazo, se frenó en el acceso y le robaron

Otras Noticias