Tragedia en la ruta 7: volcó un colectivo con hinchas de Boca

El micro circulaba por el Acceso Este a la altura del departamento de San Martín. Se confirmó la muerte de una mujer.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:27

Este miércoles, cerca de las 13, un colectivo con hinchas de Boca Juniors con destino a Mendoza volcó en la ruta 7, a la altura del autódromo Ciudad de San Martín. Hay un total de 22 heridos con politraumatismos leves y una víctima fatal. El tránsito estuvo interrumpido de ambos lados.

El micro circulaba de Este a Oeste y, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control, se cruzó de carril y volcó hacia la calzada en la lateral sur. La Policía. Bomberos, Defensa Civil trabajan en el lugar para la asistencia de las personas atrapadas en el vehículo. Las ambulancias están a la zona, algunos heridos fueron trasladados a los hospitales Ítalo Perrupato, de San Martín; Paroissien, de Maipú, y Lagomaggiore y Central, de Ciudad.

El jefe de la Unidad Fiscal San Martín, Oscar Sívori, confirmó la muerte de una mujer, identificada como Paola Emilse Fleitas de 32 años y la principal hipótesis del siniestro vial es que el colectivo reventó un neumático, sin la intervención de otros vehículos. El micro venía de La Matanza (Buenos Aires) con unas 40 personas más los dos choferes. La hinchada pertenecía a la filial González Catán y Laferrere.

Boca Juniors y Quilmes se medirán este miércoles en el Estadio Malvinas Argentinas por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. La apertura de puertas para el ingreso de ambas parcialidades será a las 19, y el partido comenzará a las 22.

El lugar del accidente es a unos 300 metros de donde tuvo lugar la "tragedia de la ruta 7" ocurrida en el año 2014 donde murieron 17 personas por el choque frontal entre un colectivo y un camión brasilero.

Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca indicaron: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos".

Otras Noticias