Dos detenidos luego de robarle la camioneta a un repartidor en Las Heras

Ocurrió al mediodía. El rodado logró ser encontrado gracias al sistema de seguimiento satelital que poseía.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:00

Este jueves, en horas del mediodía, el repartidor de una distribuidora fue abordado por un sujeto armado cuando se disponía a bajar mercadería en la intersección de las calles Sarmiento y Rivadavia, en el departamento de Las Heras. Tras amedrentar al trabajador, el malviviente se subió a la camioneta de la víctima y huyó del lugar.

Mercadería hallada en la vivienda

Esta situación fue denunciada a través del 911 y además, desde la empresa distribuidora, informaron que el vehículo posee un sistema satelital de seguimiento. Así fue como la Policía se fue informando sobre el recorrido y destino final de la camioneta Fiat Fiorino sustraída.

Personal policial de la Unidad Especial de Patrullajes llegaron guiados hasta las calles Albox y Ameguino, y allí logran ubicar el rodado y procedieron a la aprehensión de uno de los autores del hecho cuando abandonaba el vehículo y se introducía corriendo al interior de una vivienda del barrio Santa Teresita. Minutos después, arriba otro sujeto conduciendo un automóvil Chevrolet Corsa, quien al parecer sería su cómplice, siendo también aprehendido.

Arma secuestrada

Al momento de verificar la camioneta de la víctima se observan cajas de mercadería, al igual que en el interior de la vivienda en donde se hallaron cajas de mercadería, un estéreo, una carabina y cinco cartuchos.

Por otro lado, cuando el personal policial se encontraba en la zona fue agredido por vecinos de la zona que comenzaron a arrojar piedras. Ante esta situación, tuvieron que abandonar el lugar.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°5.

Otras Noticias