Encuentran el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida en Malargüe

Se detuvo en la ruta junto a su padre. Y desde ese momento se perdió contacto con la mujer.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:14

Hace pocas horas, personal policial dio con el cuerpo sin vida de Romina Gyarmathy de 42 años, en un campo del departamento de Malargüe. La mujer era buscada desde ayer.

El hecho comenzó este viernes cuando el padre de la mujer se comunicó al 911 para hacer la denuncia por el paradero de Romina, quien sería paciente psiquiátrica y estaría medicada. Ambos son oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El hombre explicó que cerca de las 12:30, los dos se conducían en su camioneta Pick up por la ruta 222, cuando se detuvo a la orilla de la ruta porque su hija quería ir al baño.

Romina se introdujo al campo, sobre el costado derecho, manifestándole que luego de hacer sus necesidades fisiológicas iba a realizar una caminata un poco larga, y nunca regreso.

Personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil se sumaron a la búsqueda para realizar un rastrillaje en la zona. También se solicitó la presencia de personal de Canes, contando con el apoyo de drones. Como así se solicitó a la Base Cóndor la presencia del helicóptero policial, desplazándose el Halcón I, para sobrevolar la zona.

Finalmente, este sábado al mediodía, personal policial dio con la mujer sin vida en el interior del campo. En el lugar, trabajan efectivos de Científica. Por el momento se desconocen las causas del deceso.

 

Más de

Otras Noticias