Arrestan a dos sujetos que robaron una rueda en Ciudad

Ocurrió esta mañana. El sistema Ojos en Alerta permitió el accionar de Preventores y la Policía.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:30

Este viernes, cerca de las 10, el sistema Ojos en Alerta con el que cuenta la Ciudad de Mendoza permitió el arresto de dos sujetos que habían cometido un hecho ilícito en la Sexta Sección. Un vecino de la zona advirtió el robo de la rueda de un auto y activó la alerta en el sistema.

Así fue como personal de Preventores, junto a agentes de la Policía provincial, detuvieron a las dos personas que autores del hecho en la esquina de las calles Jorge A. Calle y Chubut. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Sexta, donde quedó asentada la denuncia.

Sobre Ojos en Alerta

El sistema Ojos en Alerta de la Ciudad de Mendoza utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos y ubicación. Es para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales y emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

 

Otras Noticias