Impactante vuelco de una familia en San Rafael: muere una mujer de 48 años

El hecho se produjo este domingo en San Rafael. Los hijos menores de la mujer resultaron heridos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:57

Una médica neonatóloga falleció víctima de un accidente de tránsito ocurrido en San Rafael, del que también participaron dos menores de edad y un masculino quienes sufrieron heridas de consideración. 

El hecho se produjo cerca de las 19 de este domingo, en la ruta 144 de Cuadro Benegas, pasando Algodón Wine Estates. La víctima fatal fue identificada como Marisa Andrea Ortega, de 48 años, quien se desempeñaba como neonatóloga en el hospital Teodoro Schestakow.

Su marido, Mario Miguel Rubio, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines de San Rafael (SOEVA), conducía una camioneta Toyota Hilux por la ruta nacional en sentido Sur a Norte cuando realizó una maniobra brusca, perdió el dominio del rodado y comenzó a dar vuelcos.

Por el impacto, Ortega, acompañante del rodado, quedó sin vida en el interior del habitáculo de la camioneta. Sus hijos adolescentes que iban en los asientos traseros fueron trasladados al Hospital Teodoro J. Schestakow con lesiones de consideración.

El joven de 17 años fue asistido de politraumatismo con contusión pulmonar y fractura de cráneo, permaneciendo internado en Unidad de Terapia Intensiva. Mientras que su hermano, de 15 años, y su padre sufrieron politraumatismos.

Se investiga si el hecho se desencadenó luego de que un perro que iba en la caja de la camioneta se soltó y causó la distracción del conductor. Al conductor le realizaron el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo para alcohol en sangre (0,00).

Intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción. 

Otras Noticias