Tras una discusión, acuchilló a su suegro y fue detenido

El hecho se produjo en Rivadavia. El agresor estaba alcoholizado.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:44

Una discusión familiar terminó con un hombre lesionado y un joven detenido. El hecho se produjo pasada la medianoche en el departamento de Rivadavia, en el barrio Costa Canal.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 44 años se encontraba de visita en la casa de su hija y, en un momento, la joven de 25 años le contó que su pareja la había agredido con un golpe de puño en el rostro porque se había negado a darle más dinero para que comprara bebidas alcohólicas.

El padre fue a hablar con el joven de 24 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, este se ofuscó y comenzó a agredirlo con un cuchillo lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue llevado al Hospital Carlos Saporiti, de Rivadavia, donde lo asistieron de una herida punzo penetrante múltiple en la zona abdominal, por lo que debió ser derivado al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato, de San Martín.

El agresor fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Fuentes policiales indicaron que la causa es por averiguación de lesiones con arma blanca en ocasión de violencia de género.