Cinco delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial

Los malvivientes habían asaltado a dos hombres en Carrodilla y la Policía logró recuperar lo sustraído.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:00

Cinco jóvenes fueron detenidos en la tarde de ayer tras cometer un delito en el departamento de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió antes de las 18 cuando los malvivientes abordaron a tres hombres en la zona de la calle Serrano de Carrodilla, los amenazaron y les sustrajeron dos mochilas, una riñonera, dos teléfonos celulares, una billetera con 11.500 pesos, un cargador y ropas varias.

Efectivos policiales que realizaban maniobras por el lugar fueron alertados de lo ocurrido, al continuar su marcha observaron un vehículo en actitud sospechosa y al tratar de identificar a los ocupantes, estos se dieron a la fuga. En las calles Terrada y Juncal lograron darle alcance.

La pistola calibre 9 secuestrada en el auto.

Personal realizó una requisa en el rodado, recuperó los elementos sustraídos y secuestraron una pistola calibre 9 mm con cargador colocado y sin municiones, la cual se encontraba en el asiento del conductor.

De los cinco jóvenes detenidos hay dos menores de 17 años, y los otro tres tienen 18, 19 y 22 años. En el caso intervino la Oficina Fiscal N°15 de Comisaría 47° de Luján de Cuyo.

Otras Noticias