Cuatro detenidos y armas secuestradas en Las Heras

Ocurrió este viernes. Se trató de dos procedimientos diferentes.
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:11

Este viernes, en el departamento de Las Heras, personal policial logró el secuestro de dos armas de fuego y la detención de cuatros sujetos. Diferentes procedimientos lograron estos resultados.

La primera medida ocurrió cuando los uniformados se encontraban patrullando frente del barrio San Miguel. Desde el 911 fueron advertidos que en la avenida San Martín había dos sujetos exhibiendo un arma de fuego a los transeúntes y consumiendo bebidas alcohólicas.

Arma de fabricación casera

Al llegar al lugar, uno de ellos escondió un elemento en un árbol que culminó siendo un arma de fuego de fabricación casera.

El Ministerio de Seguridad informó que el segundo secuestro se logró cuando se realizaban maniobras operativas en las calles San Martín y Curupait. Un hombre se acercó a los policías muy lesionado y dijo haber sido agredido físicamente por un grupo de personas, uno de ellos conocido de la víctima y armado.

Arma secuestrada

De inmediato, los efectivos realizaron un patrullaje y con las características aportadas lograron dar con los sujetos en la intersección de San Martín y Bailen. A pesar de que intentaron darse a la fuga, fueron detenidos y se les secuestró un revólver calibre 32 corto.

Los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaria Iriarte y las armas fueron entregadas a la Oficina Fiscal N°6.