El conductor de una camioneta falleció tras chocar con un camión en el Acceso Este

El hecho se produjo este jueves por la tarde, pero la víctima perdió la vida horas después ne le Hospital Central. El camionero fue demorado.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:44

Un hombre perdió la vida este jueves por la noche en el Hospital Central, luego de protagonizar un accidente de tránsito en horas de la tarde en el Acceso Este en Maipú, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 en intersección con calle Nicolás Serpa (Rodeo del Medio).

La víctima fatal circulaba en una camioneta Ford Ranger en dirección al Oeste, cuando se produjo el choque con un camión Ford Cargo 1722. La camioneta quedó volcada y su conductor herido.

Una ambulancia arribó al lugar y el personal médico diagnosticó al hombre con politraumatismos varios con pérdida de conocimiento. Fue trasladado al Hospital Central.

Cerca de las 21.30, desde el nosocomio capitalino informaron que el conductor había fallecido por un paro cardiorrespiratorio. Fue identificado como Alfredo Javier Bocchini, de 46 años.    

El hombre murió en el Hospital Central. Foto: Archivo.

El conductor de la camioneta se había fugado de la escena del accidente, pero la policía dio con el paradero del camión tiempo después, en calle Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo.

Por directivas del ayudante fiscal Pablo Martino, el conductor del camión, de 55 años, fue puesto a disposición de la oficina fiscal de la Comisaría 49°. Le realizaron un dosaje de alcohol y el resultado arrojó negativo (0,00%). El camión quedó secuestrado en la Comisaría 35° donde personal de Científica realizará las pericias.

 

Otras Noticias