La Policía multó a más de 700 personas en Año Nuevo

Hubo intensos operativos en rutas y accesos. Además, Diversión Nocturna desactivó ocho fiestas que no contaban con autorización.
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:26

Durante los festejos por la llegada del 2023, el Ministerio de Seguridad realizó rigurosos controles de prevención en todo el territorio provincial. Como parte de los resultados, en materia vial, la Policía multó a 70 conductores por conducir en estado de ebriedad de 249 controles de alcoholemia.

En total, se labraron 736 multas distribuidas en: 509 actas leves, 155 graves, 12 gravísimas y 60 fueron concursos.

En este sentido, en las maniobras se retuvieron 61 licencias, 62 vehículos y 30 motos y 23 personas fueron sancionadas por no contar con la RTO.

Los operativos de Diversión Nocturna fueron realizados en toda la provincia.

Por otro lado, desde el área de Diversión Nocturna desactivaron ocho fiestas que no contaban con habilitación. Fueron cuatro en el departamento de Luján, dos en Guaymallén y dos en San Martín.

Además, entre las acciones se sancionaron por incumplimiento de la ley a siete eventos privados, por incumplimiento de normativas de la ley, entre estos la “Fiesta Absolut” donde se produjeron disturbios en el ingreso y seis locales bailables recibieron multas por incumplimiento de la ley.

Los operativos comenzaron el viernes 30 y se extendieron hasta el domingo 1 de enero, con la colaboración de personal de los municipios. 

Otras Noticias