Arrestan a dos sujetos que se movilizaban armados por Luján

Ocurrió anoche y durante dos procedimientos distintos.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:35

Este lunes, en el departamento de Luján de Cuyo fueron detenidos dos sujetos que se movilizaban por la vía publica armados. Fueron dos procedimientos los que permitieron los arrestos y secuestros de las armas. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido.

Cerca de las 21, un llamado al 911 dio aviso a la Policía sobre unos sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y en actitud sospechosa a la altura del barrio Oasis. Al llegar al lugar, el personal policial procedió a identificar a los individuos y le realizó una requisa a la camioneta.

Escopeta secuestrada

Así fue como se logró el secuestro de una escopeta calibre 16, de un caño, con un cartucho en recámara, El propietario del rodado quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal Nº11.

El revólver estaba debajo del asiento

Luego, pasadas las 22.30, personal de Cuerpo de Motorizada de la Policía de Mendoza realizaba un patrullaje cuando, al llegar a la intersección de la calle Franklin Villanueva y ruta 15, procedieron a identificar al ocupante de un automóvil  Chevrolet Vectra. Al realizar la requisa vehicular se logró el secuestro de un arma de fuego, tipo pistola, que se encontraba debajo del asiento.

Interviene la Oficina Fiscal Nº11.

Otras Noticias