Robaron en un minimarket de Cacheuta y los detuvieron en la terminal

Los sujetos rompieron una ventada e ingresaron al local. Luego se volvieron a Ciudad y fueron detenidos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:56

Esta mañana, delincuentes ingresaron a robar en un minimarket de la zona de Cacheuta, en Luján de Cuyo, y fueron detenidos cuando regresaron a la Ciudad.

Según los datos aportados por la víctima -Carina de 49 años-, su hijo llegó al comercio a las 7.30 y constató que habían ingresado al local previo violentar una de las ventanas y se habían llevado "cigarrillos, golosinas, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo entre otros elementos”, y dándose a la fuga.

Esa situación fue alertada a través de otros comerciantes vecinos, quienes manifestaron haber observado a dos sujetos que transportaban una mochila y una canasta cargada con mercadería, y que habían abordado un colectivo con dirección a la Ciudad de Mendoza.

Como consecuencia, desde el CEO se alertó al personal en frecuencia, siguiendo también el recorrido del colectivo por las cámaras de seguridad dispuestas sobre Ruta Nacional 40.

Minutos después, efectivos de Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT), en el interior de la terminal de ómnibus, lograron la aprehensión de los sujetos (Emiliano de 25 años y Mauricio de 29), junto al secuestro de los elementos sustraídos, debiendo ser trasladados a sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°11 en la Comisaría 11° de Luján de Cuyo.

 

Otras Noticias