Detienen a dos hombres por circular con un arma en el auto

Los imputados tenían un revólver cargado cuando el personal policial los detuvo en Guaymallén.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:10

Dos personas fueron detenidas luego de que fuesen sorprendidos por la Policía con un arma de fuego en el vehículo en el que circulaban. 

El hecho se produjo este jueves por la tarde en calles Sarmiento y Bandera de los Andes de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Allí, personal policial de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se encontraba realizando un operativo cuando dio con el vehículo marca Renault Logan, con dos ocupantes en el interior. 

El vehículo en el que circulaban.

Al detenerlos y solicitarles la documentación, decidieron realizar una requisa en el interior del vehículo. Así fue como encontraron el arma, que estaba escondida debajo del asiento del conductor.

Se trata de un revólver calibre 22 marca Ítalo, con número fabril 9.443 y tambor municional de seis alveolos (un proyectil en el interior). Además, en la guantera encontraron dos municiones más de un arma 9mm.

El revólver secuestrado.

Los dos hombres, de 40 y 25 años, fueron detenidos y trasladados a la sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Interviene la Oficina Fiscal 8° ubicada en la Comisaría 25° de Guaymallén.

Otras Noticias