Impactante choque frontal deja tres personas heridas en Tunuyán

Las tres víctimas protagonizaron el siniestro en la ruta 40 a la altura del río Tunuyán y fueron trasladadas al Hospital Antonio Scaravelli.
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:57

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en Tunuyán dejó tres personas heridas con traumatismos varios, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la ruta 40, a la altura del puente del río Tunuyán, cerca de las tres de la mañana. Allí, un vehículo Peugeot Partner al mando de un joven de 26 años, acompañado por otro de 27, circulaba en dirección al Sur cuando colisionó de frente con un vehículo VW Suran conducido por un hombre de 63.

Este son los restos de la WV Surán que intervino en el choque.

Debido al fuerte impacto, los tres ocupantes de los distintos autos quedan atrapados en el interior de los habitáculos, por lo que se requirió la asistencia del personal de Bomberos, con equipo de corte para poder realizar la extracción de las personas.

Al lugar también acudió una ambulancia que trasladó a los lesionados al Hospital Antonio Scaravelli, debido a la gravedad de los golpes. Todos fueron diagnosticados con politraumatismos varios. Permanecían en observaciones hasta el último reporte.

Ahora la Oficina Fiscal de Cría 15° es la responsable de determinar las causas del siniestro. 

Otras Noticias