Robaban luminarias en Lavalle y fueron detenidos

Ocurrió este jueves. Uno de los sujetos intentó escapar.
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:53

Este jueves, dos sujetos fueron arrestados por personal policial luego de una denuncia realizada por empleados de la Municipalidad de Lavalle en cuanto a varios robos de luminarias de la vía pública. Los trabajadores informaron que habían constatado el faltante de al menos doce luminarias tipo led, valuadas en $65.000 pesos cada una.

Luminarias recuperadas

En virtud de ello, personal de la Unidad Investigativa Lavalle realizó tareas propias en la zona logrando identificar a dos sujetos, los cuales sustraían las luminarias en todo tipo de horarios, ocasionando varios faltantes. Con esta información, lograron detenerlos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, uno de ellos intentó darse a la fuga pero tras una breve persecución finalmente fue detenido. Los sujetos llevaban entre sus ropas bultos que terminaron siendo tres luminarias tipo led. Además, se les secuestró un palo de 7 metros de largo aproximadamente con un alambre en la punta, elemento que era utilizado por los autores para descolgar los aparatos en cuestión.

Otras Noticias