Un grupo de mendocinos volcó en Neuquén y hay una víctima fatal

Los jóvenes se iban de vacaciones y circulaban en una camioneta Toyota Hilux. Se accidentaron cerca de El Huecú.
sábado, 7 de enero de 2023 · 20:16

Cuatro mendocinos que viajaban hacia el Sur para irse de vacaciones protagonizaron un fatal accidente de tránsito en la ruta 21 de Neuquén a la altura de la localidad de El Huecú. Uno de ellos falleció en el lugar mientras que el conductor fue imputado por homicidio culposo. 

 

Los oriundos del departamento de Guaymallén circulaban con destino a Caviahue a pasar las vacaciones. Tienen entre 24 y 26 años y circulaban en una camioneta Toyota Hilux

El siniestro ocurrió el jueves, alrededor de las 8 de la mañana en la zona conocida como Mandelengüe, a unos 10 kilómetros de El Huecú. Según consigna el medio LM Neuquén, al tomar una curva, al conductor se les fue de las manos el rodado, derrapó y volcó.

 

En el vuelco, el acompañante de 24 años salió despedido y los golpes le ocasionaron una hemorragia interna en la zona de los pulmones. Los efectivos constataron su muerte en el lugar. 

El resto de los participantes del accidente fueron trasladados al hospital de Zapala, donde fueron asistidos y no presentan riesgo de vida.

El conductor quedó imputado por homicidio culposp y si bien está en libertad, está a disposición de la Justicia neuquina

Con información de LM Neuquén