Conductor manejaba ebrio y en contramano por el Acceso Sur

El hombre le dijo a la Policía que venía de Rivadavia y que desconocía el camino. Fue trasladado a la Comisaría.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 11:02

Un hombre de 37 años fue detenido esta madrugada por conducir alcoholizado y en contramano por en Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo, informaron hoy fuentes policiales.

Leer también Sergio Massa se sienta esta noche en la mesa de Mirtha Legrand

El hecho ocurrió pasadas las 3 cuando un llamado a la línea de emergencias dio aviso sobre un vehículo color blanco que iba en contramano por el Acceso Sur y Olavarría. Acto seguido se alertó a todas las frecuencias como así también a personal de cámaras quienes lograron visualizarlo con varios domos en diferentes intersecciones del Acceso Sur. 

Personal logró divisar el auto VW Vento en Acceso Sur antes de llegar a la calle Rawson, y mediante señalización con balizas y sirenas lograron que detuviera la marcha antes de llegar a la calle Sarmiento. 

Los uniformados entrevistaron al conductor quien les manifestó que venía de Rivadavia y que desconocía que circulaba en contramano. Policía Vial le realizó el test de alcoholemia al hombre y arrojó 1.32 g/l, por lo que se procedió a la retención del rodado y al traslado del ciudadano a la dependencia.