Descartan que Cacho Garay tenga cáncer y seguirá preso
Daniel Romero, uno de los abogados de Cacho Garay indicó que su defendido ha bajado 14 kilos y que "se encuentra muy mal anímicamente".Cacho Garay está preso en el penal San Felipe desde julio pasado, luego de que fuera imputado por abuso sexual y violencia de género contra su exesposa, Verónica Macías. En ese contexto, su defensa alegó que padece cáncer de próstata y está delicado de salud. La intención es que reciba el arresto domiciliario, sin embargo, en las últimas horas el humorista fue evaluado por el Cuerpo Médico Forense y descartaron que tenga la enfermedad.
Leer también: Argentina renueva el apoyo internacional a la demanda de soberanía sobre Malvinas
Daniel Romero, uno de los abogados de Cacho Garay indicó que su defendido ha bajado 14 kilos y que "se encuentra muy mal anímicamente". Todo esto sumado a las enfermedades que sufre hace tiempo como problemas de visión, hipertensión y diabetes.
Tras estas declaraciones de los abogados, el imputado fue sometido a dos revisiones de salud realizadas por el Cuerpo Médico Forense y los especialistas aseguraron que Cacho Garay no tiene cáncer.
En detalle, los resultados médicos indican que Garay padece hiperlapsia prostática, además de diabetes, hipertensión y cataratas. De todas maneras, los profesionales confirmaron que ninguna de estas enfermedades impide que siga detenido en el penal, recibiendo toda la atención médica necesaria.
Con información de Diario Uno.