Un peatón muere al ser atropellado por un conductor ebrio en Maipú

El siniestro ocurrió anoche. El conductor se dio a la fuga tras el hecho y luego se entregó a la Policía.
martes, 17 de octubre de 2023 · 09:18

Este lunes, cerca de las 21, un hombre de 73 años de edad perdió la vida al ser atropellado en el Acceso Este y pasarela Beltrán, en el departamento de Maipú. El Ministerio de Seguridad brindó detalles de lo sucedido. 

Leer también: Patricia Bullrich cierra su campaña este martes en Mendoza

El hecho ocurrió cuando el conductor de un automóvil Audi circulaba por el Acceso Este con dirección al Este y, en un momento, por razones que se investigan, atropelló al peatón. El peatón perdió la vida en el lugar y fue identificado como Patrocinio Ramón Manrique, sin domicilio fijo.

La víctima fatal tenía 73 años de edad.

En cuanto al conductor, se dio a la fuga dejando abandonado el rodado y pidiendo a sus conocidos que lo fueran a buscar. Posteriormente, el hombre se presentó en la Comisaría N°61 indicando ser el autor del accidente ocurrido.

En el lugar, se le realizó el control de alcoholemia correspondiente que arrojó resultado positivo de 0.09 gramos de alcohol en sangre por lo que quedó aprehendido y a disposición de la Oficina Fiscal N°16.

Por otro lado, mientras la Policía actuaba en el lugar del siniestro fatal, dos conductores alcoholizados chocaron contra una camioneta y una moto del personal actuante. Según se informó, uno de ellos tenía 1.17 gramos de alcohol en sangre y el otro 1.39 gramos.

Otras Noticias