Un hombre muere atragantado durante un asado en el Parque

La víctima de 57 años se atragantó con un trozo de carne. Efectivos policiales y médicos le realizaron RCP, pero el hombre falleció.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 07:59

Ese fin de semana, un hombre de 57 años murió al atragantarse cuando participaba de un asado con amigos y compañeros de trabajo en un quincho ubicado en el Parque General San Martin, informaron fuentes policiales.

Leer también El juicio político al juez Bento entrará este lunes en terreno de definición

El hecho ocurrió pasado el mediodía del sábado, cuando la víctima, identificada como Mario Fernández, se atragantó con un trozo de carne ante la mirada de sus acompañantes, quienes trataron de auxiliarlo.

Ante esta situación, lo trasladaron en un automóvil particular hasta una dependencia policial ubicada en el Parque para que Fernández recibiera ayuda, allí fue asistido con técnicas de reanimación cardiovascular (RCP) y se dio aviso al 911.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó hasta el lugar y constató la presencia de un hombre que se le realizaba RCP, el médico continuó con la maniobra, pero a pesar del esfuerzo el hombre falleció en el lugar por ahogamiento.

 

Otras Noticias