Detienen a tres hombres por robar cables

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado asistieron a uno de los detenidos por principio de hipotermia, fue trasladado al hospital Lagomaggiore.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 10:29

Tres hombres fueron detenidos en Guaymallén. El hecho ocurrió a las 22.20 de este viernes en la cámara subterránea de Telefónica ubicada entre las calles Dante Alighieri y Victoria del departamento.

Leer también: Un hombre recibió un disparo tras una discusión con su excuñado en Las Heras

Personal de seguridad fue alertado a través de la activación de una alarma que detectó el corte de algún cable. Al llegar al lugar, efectivos policiales lograron dar con tres sujetos cortando cables de una cámara subterránea de la empresa “Telefónica”; dos de ellos quedaron detenidos en el acto, pero un tercero intentó darse a la fuga hacia el interior de la cámara, la cual se ubica a unos tres metros hacia abajo y circula corriente de agua. 

El sujeto que estaba escondido en el interior de la cámara, tenía en su poder un cuchillo, por lo que se solicitó la colaboración de Bomberos y Personal del GRIS para sacarlo. Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al detenido por principio de Hipotermia, fue trasladado al hospital Lagomaggiore. 

En el lugar quedó apostada una consigna policial. 

Interviene en el caso la Oficina Fiscal N° 9.

Otras Noticias