Denunciaron por abuso a un empleado de una sala de escape de Godoy Cruz

Las víctimas son seis chicos de 11 años que fueron a festejar un cumpleaños. Solo dos familiares radicaron la denuncia y al sospechoso lo echaron.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 11:40

Familiares de seis chicos de 11 años denunciaron que un empleado de una sala de escape abusó de los menores durante un festejo de cumpleaños.

Leer también: El Presidente criticó a Scioli por sus intenciones de seguir como embajador

El caso ocurrió el sábado pasado cuando el grupo de chicos de sexto grado se juntaron en una de las famosas salas de escape ubicada en la calle San Martín al 1700 de Godoy Cruz.

Fue cuando volvieron a su casa que la mayoría de los menores les manifestaron a sus papás que habían sufrido tocamientos por parte de un empleado de 25 años que trabaja en el lugar y era el encargado de coordinar la actividad dentro de las habitaciones.

De forma inmediata dos familias radicaron la denuncia formal ya que todas las declaraciones coincidieron sobre quién era el agresor.

Según confirmaron, los dueños del lugar despidieron al joven y confirmaron que entregarán las cámaras de seguridad a la Justicia para ayudar en la causa.

Las denuncias fueron realizadas en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y ahora el caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora.