La sala de escape denunciada por abusos respondió con un comunicado

Enigma confirma que el empleado denunciado ya fue desvinculado y aclaran que están a disposición de la Justicia para "apoyar la investigación".
martes, 28 de noviembre de 2023 · 20:43

Luego de trascender una denuncia radicada por familiares de seis chicos de 11 años, quienes advirtieron que un empleado de una sala de escape de Godoy Cruz abusó de ellos durante un festejo de cumpleaños el sábado pasado, desde la empresa emitieron un comunicado.

Leer más: Denunciaron por abuso a un empleado de una sala de escape de Godoy Cruz

Se trata de la sala de escape "Enigma", ubicada en la calle San Martín al 1700 de Godoy Cruz. Allí, según confirmaron los dueños del lugar, despidieron al joven acusado por el grupo de chicos de sexto grado que se juntaron a festejar un cumpleaños en la sala de escape y al regresar a sus respectivos domicilios, manifestaron a sus padres que habían sufrido tocamientos.

El joven acusado, es un empleado de 25 años que trabaja en el lugar y era el encargado de coordinar la actividad dentro de las habitaciones.

El comunicado de "Enigma"

Desde las redes sociales de la empresa, se realizó el descargo correspondiente y aseguraron que están "tomando todos los pasos necesarios para abordar esta situación con la gravedad que se merece".

"Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas. Proteger a nuestros clientes, especialmente a los jóvenes, es una responsabilidad que asumimos con el mayor nivel de seriedad. Estamos tomando medidas inmediatas y decisivas para asegurar que haya justicia", comienza diciendo el comunicado.

Así comienza el comunicado.

Además, confirman que el empleado denunciado ya fue desvinculado de Enigma y aclaran que están a disposición de la Justicia para "apoyar la investigación".

Resaltan el fortalecimiento de las políticas de la empresa y los procedimientos de protección, comprometiendose a generar un "ambiente seguro, acogedor y respetuoso para todas las personas".

Resaltan el compromiso de la empresa hacia sus clientes.

"Nuestra prioridad sigue siendo el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad", agrega el escrito. Donde también lamentan "profundamente cualquier malestar causado". 

La empresa se pone a disposición de la Justicia y de los clientes.

En ese sentido, solicitan comprensión y apoyo mientras se aclare la situación y se ponen a disposición de cualquier pregunta o inquietud de los clientes.

 

Otras Noticias