Dos hombres están graves tras ser atacados por perros en Maipú

Hasta el momento se desconoce si fue un perro o varios los que ocasionaron las lesiones a ambos hombres. 
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 09:28

Dos hombres fueron mordidos por unos perros en el departamento de Maipú. Uno de ellos tiene 49 años y vive en situación de calle y el otro de 53 años con domicilio en barrio Nueva Generación de Ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

Leer también La sala de escape denunciada por abusos respondió con un comunicado

El hecho ocurrió esta madrugada, antes de las 6, en la zona de las calles Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Irigoyen. Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre con una mordedura de can en muy mal estado de salud.

Personal policial arribó al lugar y entrevistó a una vecina, quien manifestó que un hombre fue lesionado por unos perros callejeros que luego se fueron hacia los árboles de eucaliptos y los perdió de vista.

El hombre de 49 años fue trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Diego Paroissien y derivado rápidamente al Hospital Central. Fue diagnosticado de mordeduras en miembros superiores e inferiores y una herida desgarrante en el rostro.

Luego se entrevistó al otro hombre quien también habría sido lesionado por el o los perros. Fue asistido por una ambulancia del SEC y lo diagnosticaron de mordedura de can en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho, lo trasladaron al Hospital Central.

Hasta el momento se desconoce si fue un perro o varios los que ocasionaron las lesiones a ambos hombres. Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°10 de Maipú.