Encuentran el cuerpo quemado de la hija del presidente del HCD de Las Heras

La joven que se encontraba desaparecida era buscada desde ayer, inclusive por personal municipal.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 15:44

Este mediodía fue hallado el cuerpo quemado de Mariana Juárez, hija del presidente del Concejo Deliberante de Las Heras, Miguel Juárez. La joven que era intensamente buscada desde ayer fue encontrada sin vida por empleados municipales en el interior de un auto en el camino a Canota, en la zona de Capdevila de Las Heras.

Mariana Juárez era buscada desde este martes, ya que se encontraba desaparecida y con el correr de las horas se unió a la búsqueda también la Guardia Urbana Municipal de Las Heras. 

A través de Whatsapp y demás redes sociales, se había difundido el pedido de paradero de Mariana.

El hallazgo ha generado consternación en familiares y allegados, en tanto que el personal policial investiga las causas del hecho. Los primeros indicios indican que Mariana habría volcado en el mencionado lugar y esto provocó su muerte por el impacto. Seguidamente el vehículo en el que circulaba se habría prendido fuego.

Tras conocerse la triste noticia, desde la Municipalidad de Las Heras decretaron dos días de luto. "Debido al fallecimiento de nuestra querida amiga, compañera y colega Mariana Juárez, la Municipalidad de Las Heras decreta dos días de luto en su memoria. Q.E.P.D.", dice el comunicado emitido.

Otras Noticias