Un camión chocó a un colectivo en Lavalle: hay 16 pasajeros lesionados

Los pasajeros presentaron lesiones leves y están siendo asistidos en el Hospital Sicoli del departamento.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 17:15

Un colectivo con pasajeros chocó con un camión en Lavalle. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo del departamento.

Leer tambiénAccidente vial en Uspallata: un motociclista resultó gravemente herido

El siniestro ocurrió cuando un colectivo de la empresa "Prestaciones", interno 12, circulaba  por la calle San Martín en dirección Sur a Norte, cuando al pasar por la intersección con la calle 25 de Mayo detuvo la marcha en la parada de colectivos para que descendieran unos pasajeros. En ese momento fue colisionado en la parte posterior por un camión marca Iveco, cuyo conductor no advirtió la maniobra y señalización del colectivero.

Producto del choque, 16 pasajeros resultaron lesionados de carácter leve y fueron evacuados al Hospital Sicoli. Personal de Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores obteniendo resultados negativos para alcohol en sangre (0,00).

De esos 16 pasajeros lesionados, solo dos pasajeros tras ser examinados en el hospital local, fueron derivados a otros nosocomios. Se trata de una pasajera de 52 años que fue trasladada a la Clínica Santa Clara bajo el diagnóstico "T.E.C. con posible fractura de cráneo", mientras que otra persona lesionada de 40, fue derivada al hospital Lagomaggiore, por el diagnóstico de "fractura expuesta de rodilla izquierda".

Otras Noticias