Malargüe: cuatro personas protagonizaron un accidente en la ruta 145
Personal de la patrulla fija “Las Loicas", junto a efectivos policiales y médicos del lugar trabajaron en el siniestro.En la tarde de este martes se produjo un accidente vial en el departamento de Malargüe. Según informaron desde Gendarmería Nacional, el siniestro se produjo en la ruta 145, kilómetro 16, sobre el paraje Potimalal.
Leer también: Policía apuñalado al custodiar a una víctima de violencia de género
Allí, un vehículo Peugeot 208 conducido por un mayor de edad y tres ocupantes protagonizaron un accidente en solitario. Los ocupantes del rodado pudieron salir del interior del auto por sus propios medios.
En tanto que el personal de la patrulla fija “Las Loicas", junto a efectivos policiales realizaron el encauzamiento del tránsito.

Por su parte, personal médico de la ambulancia del centro de salud Bardas Blancas brindó asistencia a dos ciudadanas que iban en el vehículo y las trasladó al hospital de Malargüe para control.
En este momento la ruta se encuentra despejada y el tránsito es normal.