Una menor de 16 años fue baleada en Las Heras

La joven se encuentra internada en el hospital Lagomaggiore. Según detalló, una mujer bajó de un auto y le gatilló tres veces.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 17:35

Una menor resultó lesionada por una herida de bala en Las Heras. De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 13.50 en el interior del barrio ° 8 de Abril del departamento.

Leer también: Agredió con un cuchillo a un vendedor en Ciudad y fue detenido

Un llamado de una mujer al 911 informó que le habían efectuado un disparo en el pie a su hija menor. Solicitó una ambulancia urgente.

Personal policial al llegar al lugar encontraron  a la menor lesionada, la cual manifestó que se encontraba en la esquina de su casa cuando fue interceptada por un vehículo Peugeot 206 negro en el que circulaban dos hombres y una mujer quien descendió del asiento de acompañante, la apuntó con el arma de fuego haciendo manifestaciones tales como… “por culpa tuya y de tu mamá mi hermano está preso”, ésta le disparó dos veces en el pecho pero no salió el disparo y en el tercer intento le efectuó el disparo en el pie. 

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) le diagnosticaron herida de arma de fuego en pie derecho con orificio de entrada y salida. La menor fue trasladada al hospital Lagomaggiore en compañía de su progenitora.

En el lugar trabajó personal de Científica y dejó una consigna policial. Interviene en el caso la Oficina Fiscal N° 5.

Otras Noticias