Un detenido tras robar y amenazar a preventores en Ciudad

El hecho sucedió en la Cuarta Sección. El sujeto intimidó a los agentes con un cuchillo.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:11

Preventores de Ciudad junto con personal policial detuvieron a una persona que había robado el picaporte de la puerta de acceso de una vivienda en la Cuarta Sección. Luego, al momento de ser detenido, el hombre amenazó con un cuchillo a los agentes y quiso escapar, pero fue atrapado en la cuadra siguiente.

Leer también: Hoy comienzan los actos de asunción de los intendentes electos

El hecho ocurrió en la tarde del pasado sábado, cuando el propietario de la casa denunció el robo del picaporte. Preventores lo entrevistaron y este aportó las características del autor del robo. Luego, se realizó un patrullaje por la zona en el mismo momento en que ingresó una notificación al sistema de Ojos en Alerta sobre una persona sospechosa, con las mismas características que había denunciado el vecino.

Elementos secuestrados.

Finalmente, se logra divisar al individuo en la esquina de las calles Federico Moreno y Esquiú. En un momento, cuando se estaban por verificar sus datos en el sistema policial, el sujeto sacó un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó al personal y escapó corriendo.

En Salta y Esquiú, el sujeto fue detenido. Entre sus pertenencias, se encontraron alimentos, tres picaportes de bronce y otra hoja de cuchillo tipo Tramontina. Personal policial lo trasladó a la Comisaría Cuarta.

Otras Noticias