Murió un hombre que peleaba por su vida tras resultar gravemente herido en un accidente

El hecho se produjo el sábado por la tarde en General Alvear. César Ricardo Pérez, de 53 años, estaba internado en el hospital Schestakow.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:56

Un hombre falleció en un accidente de tránsito que ocurrió el sábado pasado por la tarde en las rutas 188 y 13 de General Alvear

Tras pelear por su vida durante cuatro días, ayer se conoció la muerte de César Ricardo Pérez, de 53 años, uno de los tres hombres heridos en el siniestro.

El hecho ocurrió cerca de las 18, cuando cuatro personas circulaban a bordo de un auto Ford Escort con dirección hacia el Este por la ruta 188, cuando en un momento el rodado mordió la banquina y se cruzó de carril. Esta pérdida del dominio produjo el impacto contra un pino que se encontraba sobre la banquina contraria del costado Norte.

Al lugar del hecho arribó personal médico, quien diagnosticó a todos los ocupantes del rodado con politraumatismos varios, por lo que fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos de ese departamento

El conductor, de 54 años, sufrió la fractura de la quinta y sexta vértebra. Estaba estable y fue derivado al hospital de San Rafael para continuar su recuperación. Un acompañante de 43 años, por su parte, sufrió politraumatismos y escoriaciones.

El tercer herido era Pérez, quien había sufrido la fractura de la vértebra dorsal y tenía otros traumatismos. También fue derivado al nosocomio sanrafaelino pero ayer cerca de las 16.30 su cuerpo no resistió.

Intervino la Oficina Fiscal de General Alvear.

Otras Noticias