Un motociclista salteño murió tras chocar con otra moto en Guaymallén

El desafortunado hecho se produjo en horas de la tarde de este martes y la víctima fue identificada como José Forquera Martínez.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 07:42

Un motociclista salteño de 32 años, al que identificaron como José Forquera Martínez, murió tras un violento accidente en Mendoza.

El hecho se dio cerca de las 19:20 en la intersección de las calles Bandera de los Andes y Pedernera, de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Todo se desencadenó cuando un hombre de 57 años circulaba a bordo de su moto Yamaha RZ300 por la calle Pedernera, en dirección al norte. Al llegar al cruce con Bandera de los Andes, el motociclista se encontró con el semáforo en rojo y debió frenar.

Al avanzar nuevamente, Forquera Martínez intentó pasarlo con su Yamaha Crypton.

Allí fue cuando se produjo el choque entre las dos motos, produciendo la muerte de este último tras perder el control de su vehículo y colisionar contra un poste de luz, terminando en el interior de una zanja.

Se desplazaron policías y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) hasta el lugar del hecho, donde el médico de turno constató que Forquera Martínez había fallecido, mientras que el otro conductor resultó sin lesiones.

 

Otras Noticias