Tres miembros de una familia murieron en un choque frontal en Pareditas

El accidente se produjo esta mañana en la ruta 40, entre una camión y una camioneta.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 13:15

Un terrible accidente frontal se produjo esta mañana en la ruta 40, a la altura de Pareditas, en el departamento de San Carlos. El informe policial reportó tres personas fallecidas de la misma familia. 

El hecho ocurrió entre las 9 y las 10 de este domingo, cuando un camión Scania circulaba por la ruta 40 de sur a norte y al llegar al kilómetro 3.110 colisionó de frente con una camioneta Ford Ranger que circulaba con dirección norte a sur.

Aparentemente uno de los dos vehículos se cruzó de carril, ambos rodados quedaron sobre la lateral este de la ruta. 

El conductor del camión, un hombre de 38 años, sufrió varios politraumatismos y fue trasladado al Hospital Victorino Tagarelli, de Eugenio Bustos.

En la camioneta iba una familia, de los cuales solo sobrevivió una mujer de 55 años, quien sufrió politraumatismo graves, con posible fractura de cadera, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, de Tunuyán.

El conductor de la Ford Ranger y sus dos hijas -que iban en el asiento trasero- murieron producto del accidente. Las víctimas fueron identificadas como Ramón Aramburu de 59 años, Camila María Morales Aramburu de 9 años y Guadalupe Aramburo (se desconocen más datos).

En el lugar del siniestro, trabajó personal de la Subcomisaría de Pareditas, bomberos voluntarios, policías viales, efectivos de la distrital IV, el ayudante fiscal de Comisaría 18, y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.