Dos heridos en un curioso accidente protagonizado por un auto roto y detenido

Uno de los heridos estaba retirando la linga con la que auxilió al auto averiado y el choque lo dejó atrapado entre dos autos.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:29

Según informaron fuentes policiales, dos personas resultaron heridas en un curioso accidente vial en el que un conductor embistió a un auto que estaba detenido, averiado y había sido remolcado.

El hecho se produjo este domingo por la noche en la calle Araoz, entre el Acceso Sur y calle San Martín, de Luján de Cuyo. Por esa arteria, un automóvil Renault Symbol Quantum llevaba tirando con una linga a una camioneta Renault Kangoo.

El primer auto era conducido por un hombre de 44 años y su esposa como acompañante. La camioneta era direccionada (apagada) por otro hombre de 44 años.

En un momento, los responsables del auxilio se hicieron a un lado en la banquina y el conductor (del Symbol) se tiró entre los autos para retirar la linga. 

Con mucha mala fortuna, es precisamente en ese momento que un auto marca Volkswagen Golf no vio los vehículos detenidos y chocó de atrás a la camioneta Kangoo y se incrustó por debajo de esta.

A su vez, el impulso hizo que la misma camioneta chocara al conductor del Symbol, que quedó atrapado entre los autos cuando estaba retirando la linga.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado acudió al lugar para asistir al hombre que fue chocado de atrás y al otro que quedó atrapado entre los autos. Fueron trasladados al Hospital del Carmen (Godoy Cruz).  

El conductor del Golf, de 33 años, fue sometido por la Policía a un dosaje de alcoholemia, el cual resultó negativo. 

 

Otras Noticias