Un peatón fue atropellado por un joven alcoholizado y está grave

El joven conductor lo embistió en el Acceso Sur y luego se dio a la fuga, pero fue capturado.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:01

Un hombre se encuentra internado tras ser atropellado por un conductor alcoholizado en el Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo. Según consignaron fuentes policiales, el hecho se produjo este lunes por la mañana, cerca de las 7.45.

Un muchacho de 24 años de edad conducía una camioneta Toyota Hilux por Acceso Sur a la altura de Quintana. Según testigos, circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas.

En un momento, se desvió hacia la banquina, donde embistió a la víctima, de 35 años. Luego se dio a la fuga.

Un llamado al 911 dio aviso del hecho y relató que el hombre se encontraba aun tirado en el suelo con pérdida de conocimiento. Personal policial se desplazó al lugar del hecho y comenzó a buscar al conductor por la zona. Tiempo después, los efectivos lograron dar con el auto, el cual presentaba daños en el paragolpes delantero. 

El conductor fue trasladado y puesto a disposición de Oficina Fiscal N°11, de Luján de Cuyo, donde le realizaron el correspondiente dosaje de alcohol, el cual arrojó resultado positivo (1,49% de alcohol en sangre). 

Médicos de la ambulancia asistieron al peatón y lo trasladaron al Hospital Central donde fue diagnosticado con "politraumatismos graves, traumatismo de cráneo y fractura de brazo derecho y pierna izquierda".

Otras Noticias