Más de 1.200 personas fueron multadas en el fin de semana largo
Unos 78 conductores fueron multados por conducir bajo los efectos del alcohol. Se registraron 54 accidentes de tránsito.En el marco del fin de semana XXL por la festividad de Carnaval, la Policía provincial realizó operativos y en ellos se multó a casi 1.300 personas por cometer infracciones viales en toda la provincia.
En total, entre el viernes pasado y el martes, se labraron 1.291 actas viales y se realizaron 324 controles de alcoholemia en accesos y rutas de Mendoza.
De esa cifra de multas se desprende que: 875 fueron actas leves, 56 graves, 256 gravísimas y 104 concurso.
Además, en los operativos, 78 conductores fueron sancionados por circular bajo los efectos del alcohol: 54 con menos de un gramo y 24 personas con más de un gramo de alcohol en sangre.
Por otro lado, en los controles se retuvieron 58 licencias, 54 motos y 55 vehículos y 33 personas recibieron multas por no poseer la RTO.
En cuanto a los siniestros viales se registraron 54 accidentes durante los cuatro días de fin de semana largo, donde hubo que lamentar 7 personas fallecidas en el lugar y 31 heridos.